Peripecias IT-3u6 (I)

  • Riiing!.
  • Buenos días, Soporte Técnico lo escucha!.
  • Tenemos problemas con un escaner, este nos muestra una mancha blanca al utilizarla.
  • Ok, enseguida mandamos un técnico para que de solución.


En minutos llego el técnico al lugar de los hechos. Saludando e identificándose previamente, paso al área donde se encontraba el herido. A continuación lo vivido por Eugene «3u6», el técnico encargado del soporte a usuario, la verdad un OP todo terreno:

Afino la mirada y veo que  que es un escaner portable epson (Epson Workforce DS-40 Portable Colour A4 Document Scanner, para se exacto),a primera vista no se ve ningún desperfecto. Saco mi confiable linterna, enfoco y veo el desmadre, un cuajo de tinta correctora en medio del vidrio.

Algún troll (alguien normal, no haría esto), quiso digitalizar un documento con el corrector recién puesto y poco más y teníamos un banana split.

Me dije, no puede ser. Dada las circunstancias, se activo el modo [Az0t3 de D10s] (nada que ver con Diego, «D10s» es el nick del SysAdmin, un todo terreno, my boss; lo aprecio mucho), este modo hace que mis sentidos sean mas receptivos a las señalas alrededor mio, como el sentido arácnido de Spidy, ello justamente hace que asome la mirada a la papelera; veo un papel apretado a mas no poder, lo saco y ahí estaba la prueba, mis sospechas eran ciertas. Así que me mantuve vigilante a mi entorno, localizando a algún sospechoso.

Por el escaner, toco desarmarlo, primero retirando las patitas de jebe en la parte
posterior y luego los tornillos que esconden. Destapado esto, con alcohol isopropilico y unos paños de microfibra, pude limpiar el cuajo, felizmente el rodillo no sufrió daños. Así que pase a armarlo nuevamente y probar si funcionaba correctamente. Y así fue. 🙂

Ya que nadie se acercaba a la zona de delito (dado que el homicida siempre vuelve), di una mirada a la oficina, cual sensores de Predator, y pille una mirada nerviosa, me le acerque y antes de poder decir algo, me miro y sonrojada me dijo “disculpa”. Modo [Azot3 de D10s] desactivado, dada esta reacción solo me hizo reir y mucho.

Sin mas que hacer, entregue el trabajo y pase a retirarme.

«D10s» esta contento por la rápida resolución que dio «3u6» al inconveniente.

Hasta pronto.


0019947_0

La victima

Buenas vibras lectores.

3 comments

Responder

