S.O.S – Openmailbox nos necesita

Para quienes no estén enterados, @opmbx.org debe ser de los mejores servicios de correo libre, bondades como conexión segura (HTTPS), posibilidad de usar Jabber(XMPP) con tu cuenta, almacenamiento en nube gracias a ownCloud, potencian el servicio de correo como tal. Por supuesto no te invade con publicidad de ningún tipo y soporta protocolos como IMAP, POP y Webmail; además de un detalle “menor” los email no son monitorizados ni analizados, en otras palabras privacidad total 🙂 . En estos momentos uso opmbx con la misma intensidad que otra solución, y sin duda es demasiado bueno el trabajo que hace el equipo detrás, pero como todo necesitan dinero para mantener los servicios activos.

2016-01-14-081702_945x335_scrot

Como podemos ayudar, simple haciendo donativos o luego de crear una cuenta y disfrutar del servicio de almacenamiento en nube, podemos comprar mucho más espacio, además de ampliar el espacio del propio buzón de correo.

Si se fijan en el panel lateral, sección Campañas, verán un bonita imagen que los llevara a la sección donativos de opmbx, opciones como bitcoins y paypal están a nuestra disposición. Si usan o quieren apoyar el software libre de alguna forma, pues bienvenidos a dar clicks.

Gracias a Jessica Suarez de Diario de una Linuxera, por encender nuevamente la chispa para apoyar a opmbx, ya saben #SaveTheOpenmailbox.

Buenas vibras lectores.

Anuncios

6 comments

  1. Lo mas extraño es que durante varios meses la barra quedó trancada. No sé si fue porque nadie donó en ese tiempo o porque quedaron trancadas las donaciones.

    Me gusta

    1. Espero que sea lo primero, aunque hubieron algunos amigos de gnusocial que en esas fechas donaron, pero nunca se actualizo la barra. Se oyó una volada sobre disyuntivas entre el team opmbx por querer hacer el servicio más lucrativo, espero no haya llegado a más.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s