De Highway to Hell a Stairway to Heaven

Sin lugar a duda canciones míticas del rock ‘n’ roll que se me vinieron a la RAM luego de un dent respuesta de @raito  en gnusocial, haciendo mención a la transición del blog de blogger a wordpress (uno de los pendientes) pero que va viento en popa, solo falta de algunos detalles para estar conforme.

2015-12-04-085112_536x77_scrot

¿Por qué el cambio?

Este cambio de plataforma ya lo venia venir, dada todas las bondades que tiene wordpress con respecto a blogger, pero por falta de tiempo, cansancio y todo lo que lleva una vida fuera de la red, lo dejaba para otro momento. Pero como las situaciones en la vida, como las olas del mar, van de un lado a otro; la integración de los feeds de redes libres como GnuSocial esta “teniendo problemas” de conexión con la plataforma blogger, cosa que se me hizo extraña.

2015-12-03-151707_570x629_scrot

Aunque luego note que era a distintas URL, consulte, pregunte con el soporte y nada de nada, “Si eso no es el infierno que es….” y ya que empezaba a “oler mal” y antes de dañar el hígado, solo me hizo acelerar la decisión y hacer el cambio.

Por cierto gracias por las muestras de apoyo, que me hicieron llegar vía email, redes sociales y jabber (xmpp), aún no abro el IRC, pero si llego algo por ahí voy a brincar de emoción. 🙂

Hasta otros y buenas vibras lectores.

Anuncios

4 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s