Fiebre de Distrohopping: antiX una mirada desde el ojo de los Devuanitas

ACTUALIZADO (Parte III) esta vez presente @sonlink el desarrollador de la app Killall Radio.

Ayer por la tarde/noche participe del Podcast devuanita #7 Antix, have fun! Parte II, desde el “teleprompter” en el servidor mumble de Killall Radio junto al @cangrejolinuxero (en GNU Social) y +René Lopez (en G+) conste que no menciono que usa **buntu y se le paraba cayendo la conexión, se dice que le cayó la maldición de Stallman por decirlo en voz alta. 
¿Qué es antiX?, es una distribución rápida, ligera y fácil de instalar basada en Debian testing  para equipos compatibles intel-amd x86 (32 bits rocks!), es un ambiente adecuado para equipos antiguos (si sirven para que comprarse otro, fuck the system) debe funcionar en todos los equipos, desde un viejo PII 266 con 64MB y 128MB de swap hasta hasta los ordenadores más modernos y potentes. Se recomienda 128MB de RAM para antiX, el instalador necesita como mínimo 2.2 GB de HDD, cuenta con tres versiones full (670 MB), base (560 MB) y core-libre (220 MB)
Web de antiX sigan la versión en ingles que esta actualizada, ultima versión estable del 30 de junio 2015, inclusive pueden usar los repositorios de las 3 ramas de Debian (stable, testing y sid).
 A continuación los podcast sobre la serie antiX hechos por Devuanita y alojados en ivoox (que por cierto no me permite agregar a blogger los reproductores HTML5 que ofrece :-/ ).
Seguiré actualizando esta entrada hasta que termine la serie, estén atentos lectores, que los antiX fanboys llegaron para quedarse.
Buen fin de semana y buenas vibras, especialmente para todos esos necromantes del retrohardware.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s