Jamendo en H4ckSeed

Una entrada pequeña por si no se dieron cuenta, acabo de integrar el widget de Jamendo al blog, para así tener más opciones para los lectores. 
Arrancamos con Demon (en twitter @TristanLeduc), su cuenta en Jamendo , música electronic, dance, dubstep, alternative, deephouse; tiene un buen material así que disfrutenlo.
Lo más seguro es que vaya cambiando cada semana de artista y además de generos similares.

Jamendo es una comunidad creada alrededor de la música libre, donde los artistas pueden subir su música gratuitamente y su público descargarla de igual manera. Fundada en enero de 2005, su número de artistas y álbumes alojados ha crecido de manera exponencial desde entonces.
Toda la música en Jamendo está bajo alguna de las múltiples licencias Creative Commons, haciendo que sea libre y legal descargarla.
Propone tener licencias con documentación acreditativa para el ámbito comercial (usos en vídeos publicitarios, documentales,sonidos para páginas internet o cualquier otro uso multimedia). De esta manera, se obtiene un certificado emitido por Jamendo que garantiza el origen de la música y permite hacer frente a posibles reclamaciones por parte de terceros. Eso tiene un coste, lo que también permite a Jamendo incentivar la creatividad de los artistas que colaboran.
Jamendo permite streaming de todos sus álbumes, ya sea en formato MP3 o en OGG Vorbis.
Hasta la proxima semana lectores y buen fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s