Adios Crunchbang #!

Hoy el fundador/desarollador de Crunchbang a posteado en el foro de #!, una noticia triste para los users de esta linda distro minimalista, basada en Debian y el window manager openbox.

…..Es momento de decir adiós, una decisión que fue postergada por muchos meses, y muy difícil de tomar.   Ya que es dejar de lado lo que uno ama…..

 #! fue muy ingenioso en su momento y llenaba un gran vació, que ahora ante la aparición de distros como Lubuntu u otras parecidas a mermado.

…..el mundo linux a cambiado, a progresado en los últimos 10 años , y ya que todo progreso es bueno, es el momento que también lo haga, dejando atrás #! …..siento que ya no tiene ningún valor para los usuarios……

¿Que pasara luego?

[corenominal] se dedicara a nuevos proyectos que lo tienen entusiasmado y a la espera de lo que vendra en un futuro próximo, fruto de todos estos cambios en linuxfera.

Por mi parte no queda nada mas que dar las gracias a #! y a [corenominal] que nos acerco a muchos al ambiente de las WM de la mejor manera posible, hay varios linuxeros que tendrán sentimientos encontrados por esto.

Buenas vibras lectores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s