Telegram ya cuenta con cliente Web oficial

Logo Telegram.org
Para los usuarios de Telegram, esta aplicación web no les debe resultar desconocida, desarrollada por Igor Zhukov y alojada en un repositorio de Github, pues les hablo de Webogram. Igor junto a otros 20 developers contribuyeron a su desarrollo, gracias a su éxito se ha convertido en la aplicación Web de Telegram.
 
Antes se accedía a Webogram mediante este enlace. Si eras una de las personas que lo utilizaba, seguramente habrás visto el siguiente mensaje de actualización.
 
 

Informando, que se ha implementado un módulo de cliente de forma nativa, esto para mejorar la velocidad de encriptación de los mensajes; la velocidad de descarga y bajada es casi prácticamente como si fuera una aplicación instalada en nuestra máquina; una conexión cifrada mediante HTTPS desde la Web oficial; se podrá agregar links embebidos de Instagram, Twitter, Vine y Youtube, ademas se repararon bugs y más. 
 
Para aquellos que no sepan aún que es Telegram, esta es una aplicación de mensajería instantánea como el famoso WhatsApp, con la diferencia que cifra la información cuando se envía. Por esa “pequeña” diferencia, existen  aplicaciones que permiten acceder a la base de datos generada por WhatsApp a cierta hora cada día y así visualizar cada uno de los mensajes que tiene almacenado el usuario, inclusive usar redes Wifi inseguras e ir captando los mensajes de aquellos que utilizaban WA y leerlos sin ninguna complejidad. 
 
Así que para aquellos que no se han atrevido aún con Telegram, pasen por el Google Play Store, accedan vía Web o mediante una serie de clientes (no oficiales) como Sigram que permite conectarnos con mayor tranquilidad.
 
Links de interés:
 

Buenas vibras lectores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s