Twitter y sus Atajos en la WebUI

Oh sorpresa! hace rato que no me pasaba por la Webui de Twitter, como ha cambiado por cierto y de pura casualidad, click en el [space bar] y que se me desliza la pantalla, como si fuera un [PageDown] me dije brujería acaso, de seguro que los que más recurren al navegador, ya se habrán dado cuenta de ello ó lo han leído en algún RSS, para mi una muy grata sorpresa que haya unos atajos de teclado.
Así que por costumbre, busque la ayuda, y como son recurrentes usar [H] o [?] , para la ayuda, le atine a la segunda, zasss! todos los atajos disponibles. :O

click en imagen para ampliar
Me resultaron prácticos, así que si usan twitter vía web, denles un buen uso; personalmente me parece una buena implementación, le da mucha más rapidez al complementar el uso del mouse o desterrarlo para algunos casos, bueno fue mi experiencia.
Sin más hasta otro post y buenas vibras.
Responder

