"Logs" New App en Fedora 21 Workstation

Recordemos que esta versión de Fedora se encuentra actualmente en alfa, contiene una nueva aplicación predeterminada para la visualizar y buscar  los registros de su sistema rápidamente.  
Muestra todos los registros journald en una interfaz fácil de usar sin tener que utilizar la línea de comandos. Además ofrece una sencilla interfaz con una lista de las principales categorías de registro que aparecen en el panel izquierdo, y una vez que se hace click en una de ellas, se le da una lista de entradas de registro (y los resúmenes) que al clickear sobre ellas se muestran en su totalidad. También es posible realizar búsquedas por palabras clave en una categoría en particular mediante el uso de la función de filtrado de palabras clave.

Esta nueva aplicación, se llama Logs, a secas, llega instalado por defecto en Fedora 21 y se puede encontrar en el resumen de actividades con la simple búsqueda de “Logs. En Fedora 20, puede instalar la aplicación Logs desde la aplicación GnomeSoftware (u otro parecido). Tenga en cuenta también que hay una aplicación más antigua llamada System Logs, utiliza los registros basados ​​en archivos de texto desde /var.

Hasta otro post, buenas vibras lectores. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s