GXV-T y su Agilidad (Concepto)

Continuando con el seguimiento a este nuevo vehículo blindado de DARPA, si no recuerdan o no lo leyeron, den se una vuelta por el post anterior al respecto Darpa: GXV-T o el Warthog de Halo y enteren se.
DARPA esta tratando que el GXV-T y los futuros vehículos blindados  terrestres podrían acelerar, esquivar y escudar su salida de peligro, de la mejor manera posible, evitando las lesiones a los ocupantes.
La agilidad del vehículo implicara en la capacidad de evitar de manera autónoma las amenazas entrantes, ya sea moviendo se rápidamente fuera del camino o volver a configurar el vehículo de amenazas  para que tuvieran una baja probabilidad de golpear y penetrarlo.
Este vídeo concepto ilustra tres de los muchos enfoques posibles: el reposicionamiento activo de la armadura, impulsos en la aceleración y suspensiones que permitan el vehículo de esquivar abruptamente (Si alguien vio el anime/dibujo animado de Meteoro/Speed Racer, entenderan mejor).
Definitivamente aún les queda mucho trabajo, pero el concepto esta genial, ahora los sistemas de control que usaran….. $$$ espero que no.

Fuente:  darpa

Hasta otro post lectores, buenas vibras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s