Algunas curiosidades Geek y más!

Como el frikismo estar por todo lado, y casi siempre Japón tiene algo que decir, que tienen en común un keyboard y un KFC (si la cadena de comida rápida).

Estan viendo bien las teclas, son piezas de pollo, destacando el boton [ESC] o las [K],[F] y [C] jajaja.

A si y también hay USB, mouse, hasta aretes; para todos los gustos.
Campaña KFC chequenla y disfruten jajaja.
Fuente: www.geek.com

Otra curiosidad venida de oriente, esta vez de China, Pekin para ser exacto, un corto filmado en secreto, sobre un futuro sin agua y protagonizado por el artista chino Ai Weiwei, conocido por su oposición al Gobierno chino y la censura de éste al artista.

Quien no ha tenido un pasado windowsero y a despotricado contra la indefensa PC por culpa de la BSOD, alias Pantallazo Azul de la Muerte.
Ahora ya tiene nombre y apellido, el hijo de su madre fue Steve Ballmer ni mas ni menos, así que si se les aparece nuevamente, pegen una foto de Ballmer y ya saben el resto.

Como para cerrar el post, Bienvenidos al Taller del Futuro, los yanquis suelen tener esto en su garaje, para mi(nuestros) gustos son los hackerspaces 🙂 Estos lugares se han convertido en una residencia para los hackers, manitas, fabricantes, diseñadores e ingenieros por igual, dado que hay la libertad, para ser creativos y apaciguar la curiosidad (similitud con el distrohopping es pura coincidencia).
Para muestra un botón, que me encontré googleando, duckdugeando, o como prefieran más, buscar por la red. A parte de destornilladores, alicates, cables, multimetros, osciloscopios, soldadoras, sierras, que más se puede encontrar, laptops, Pc’s, Impresoras 3D, etc…….alguien por ahí pensó en Tony Stark. :O
 
Buenas vibras lectores y buen finde.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s