Twitpic CLOSE!

Noah Everett (@noaheverett en twitter) el fundador de Twitpic anuncio en en Blog Oficial de la Web que esta cerrará el próximo 25 de septiembre.
Los motivos para el cierre, problemas en la inscripción de la marca. La empresa realizó la primera solicitud para registrar el nombre “Twitpic” en 2009, y tras años de dimes y diretes, fue aprobado por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Ahora, como es de costumbre, la aprobación fue acompañada de un último periodo de 30 días donde otros interesados pueden presentar objeciones al registro. Everett asegura que Twitter presentó un reclamo y le aseguró a la compañía que si seguían con su intención de registrar el nombre, bloquearían su uso de las API de Twitter, dejándolos fuera de la red social.

Ademas cabe recalcar que la lucha era constante contra las propias herramientas que Twitter proponia. Todo confluyo para que tuviera este final.
Noah escribe:
“Desafortunadamente, no tenemos los recursos para resistir a una compañía grande como Twitter para mantener nuestra marca (…) Por lo tanto hemos decidido cerrar TwitPic”.
Y como nota personal agrega:
“Quiero darle las gracias por permitirnos ser parte de su vida y ayudar a compartir sus experiencias en los últimos 6 años, ha sido un verdadero honor. He aprendido mucho a través de Twitpic con los años. Ya sea con los muchos errores que he hecho y las lecciones aprendidas, con los días malos y los grandes días. Gracias de nuevo a todos … voy a extrañar y apreciar los días de Twitpic que tuvimos juntos.”
Realmente una lastima, pero es lo que pasa en este mundillo tecnologico, unos van y otros vienen, otros son comprados y otros cierran; pero esos minutos de fama pueden valer millones, como tambien nada.
Como para relajarse chequen la serie Silicon Valley
 
Hasta otro post y buenas vibras lectores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s