Feliz Día del SysAdmin

La festividad fue instaurada por un administrador de sistemas apodado la bella durmiente (AS). Consiguió la inspiración en un anuncio de HP en una revista, en el que los compañeros de trabajo de un admin le regalan flores y una cesta de frutas por haberles instalado sus impresoras nuevas y una almohada para descansar en los ratos libres.
Se celebra el último viernes de julio desde el año 2000 ó 2K para los amigos, curiosamente luego del problema con el conocido error del milenio, él problema informático del año 2000 (PIA2000) ó Y2K del que se leyó mucho en su momento, se respiraba caos en la red, mientras otros celebraban el fin de siglo.

Inclusive hay una web por el sysadminday como para celebrar, seas o no admin, developer, geek, friki y más, defenitivamente es bueno darles las gracias a estos personajes anonymous que hacen que nuestros sistemas y vidas 2.0 funcionen correctamente, no te olvides de él y visitalo en su cueva, o por ultimo mandale un email de agradecimiento.
Cita traducida de SysAdminDay de la web mencionada arriba:

Día SysAdmin
25 de julio 2014 15a anual
administrador del sistema
Día de Agradecimiento

Su red es segura, el equipo está en funcionamiento, y la impresora está libre de atascos. ¿Por qué? Porque tienes un sysadmin impresionante (o tal vez un departamento de TI conjunto) para mantener su negocio en marcha y funcionando. Así que dígalo orgulloso y en voz alta:

Feliz Día SysAdmin!

……
En este punto, usted puede estar pensando, “Grande. Lo entiendo. Mi administrador de sistemas es una estrella de rock. Pero ahora, ¿qué? “Me alegro de que lo preguntes! Observación adecuada por el Día del SysAdmin incluye (pero no se limita a):

  • Torta y Helado
  • Pizza
  • Tarjetas
  • Regalos
  • Palabras de agradecimiento
  • Las camisetas que celebran la grandeza épica de su Administrador de Sistemas (s)
  • Globos
  • Serpentinas
  • Confeti

Mostrar su agradecimiento

Viernes, 25 de julio 2014, es el 15 ª anual Día de apreciación del administrador del sistema. En este día internacional, dar a su administrador de sistema algo que muestra que realmente apreciamos su arduo trabajo y dedicación. (Todo el día Viernes, 24 horas, su propio huso horario local).

Seamos realistas, los administradores de sistemas no consiguen ningun agradecimiento 364 días al año. Este es el día que todos los compañeros administradores de sistemas en todo el mundo, quisieran ver una lluvia de costosos automóviles deportivos y grandes montones de dinero en efectivo por el aprecio de su trabajo diligente. Pero en serio, estamos pidiendo un regalo simbólico agradable y algún reconocimiento público. Es lo menos que podía hacer.

Considere todas las tareas de enormes proporciones y las largas horas (fines de semana también.) Seamos honestos, a veces no sabemos nada de ellos, así como ellos de nosotros. Recuerde que este es un día para reconocer el administrador del sistema por sus contribuciones al lugar de trabajo y por promover la excelencia profesional. Deles las gracias por todas las cosas que hacen para usted y su negocio.

Si quieren la nota completa, visiten sysadminday, bueno creo que eso es todo, no olviden saludar a su SysAdmin y hasta otro post lectores. Buenas Vibras.
Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s