Screenshot: Manjarobox Junio 2014

Los screenshot de fin de mes respectivo, no ha cambiado tanto con respecto al mes anterior, solo el wallpaper y el conky desapareció, por ahora. Uno nunca sabe. 
Escritorio limpio, con su tint2 retocado a mi gusto iconos: numix circles en plank (que se oculta en automático) , y más nada. Tratando de ser lo más limpio posible.

Como ya saben o no me gusta mucho trabajar en la consola, al menos algunos aplicativos. I CLI destacan MOC (Music on Console) casí siempre mi reproductor de cabecera, distro donde me encuentre suele estar presente. Además Irssi para conversar con los compas, colegas y demás en el IRC (es inmortal casi como Chuck Norris) xD
Suelo tirar de la terminal para actualizar, pero por ahí en la comunidad se olvidaron de mencionarlo como opciones de GUI pacman en Manjaro, así que hay esta Octopi, lleno de orgullo.

Una bonus track que me encontré por GrooveShark, disfrutenla y gracias por pasarse.
Hasta otro post lectores y buenas vibras.
2 comments

Responder

