PopCornTime en Manjaro (no aparecen subtitulos)

Cada vez uso más y más esta aplicacion, pero me voy dando la sorpresa que en mucho de sus contenidos, prometen subtitulos en español, arabe ó el que fuera y no se vizualizan…..felizmente existe la opción custom, donde puedes unir un *.srt y zasss ya tenemos los subtitulos.

 Para comenzar a disfrutarlo basta con lanzar un comando para instalar desde AUR:


$ yaourt -Ss popcorntime (hay tres opciones para escojer)

$ yaourt -S popcorntime-git (fue la que elegi, cero inconvenientes)
Se demora un poco, más si no tienes las dependencias y listo, ya debe estar incrustado en tu menú de aplicaciones, apartado Multimedia. Si no [Alt][F2] y lanzarlo. 
Este es el apartado de opciones de Popcorn Time, nos ofrece la opción de configurar por default los subtitulos que queramos, en nuestro caso el español y el tamaño de la fuente. 
Al elegir mi película, zass elijo el idioma español, que supuestamente ya esta por default, y que además segun leyenda de la película soporta, pero no aparece, pero que engaño/estafa/quiero mi dinero, caramba esto va por torrent, así que no hay con quien quejarse.
Pero si se fijan existe la opción custom, con la cual puedes incrustar el archivo *.srt ó mi_pelicula.srt de tu elección y listo.
Ya con el subtitulo incrustado, inclusive con las opciones de A A que hay en la barra, podemos ampliar/disminuir el tamaño de la fuente .
Así que no hay excusas, más que amplien la gama de películas y series que ofrecen. Aún así es una gran opción, para esas tardes ó noches de ocio.
Hasta otro post, buenas vibras lectores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s