Live Action Fan Film

Como no todo son S.O, aplicativos, conexiones, hardware, gadget, cables, etc porque no checar algunos videojuegos (bueno para eso ya hay paginas muy entendidas en el tema y globalmente conocidas) así que vamos a darle una ojeada a los Live Action Fan Film ( Cortos creados por los fanáticos )

Bueno manos a la obra y a dar una vuelta por este tour gamer.
Los primeros dos film, son hechos por infectiousdesigner ,han logrado un gran trabajo, recreando sonidos y ambientes de los juegos originales, aunque no son subtitulados son muy explícitos, disfrútenlos.
KillZone
Es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Guerrilla Games. Fue lanzado el 2 de noviembre de 2005 únicamente para la consola PlayStation 2. Actualmente este videojuego ya tiene cuatro secuelas y prontamente una quinta.


Argumento:

Se centra en el control del capitán Jan Templar miembro de ISA que con la ayuda de su equipo, tendrá como objetivo repeler la invasión de los Helghast y hacerlos retroceder a cualquier precio. Durante el trayecto, Templar se encontrará con nuevos personajes que formaran parte de su equipo para derrotar a los Helghast, incluyendo a su ex-amante, la Comisaria Encubierta Luger, que trabaja para una agencia de Operaciones especiales, un especialista en armas pesadas llamado Rico Velásquez y el coronel Helghast Gregor Hakha, aunque después se descubre que es un agente operativo de la Alianza Interplanetaria infiltrado en las tropas Helghast. Estos personajes son jugables cuando se van uniendo al equipo de Templar. Con la ayuda de estos, Templar recorrera varios niveles para apoyar a los soldados de la Alianza y así liberar a las ciudades de la invasión. Y no solo eso, detener al comandante de las fuerzas Helghast, Joseph Lente y al general de la Alianza Estratégica Interplanetaria, Stuart Adams (quién es él sirviente de Lente y el responsable de permitir que los Helghast invadieran la Tierra).

Half Life
Es un videojuego de disparos en primera persona del género ciencia ficción desarrollado por Valve Corporation, siendo este el juego debut de la compañía y el primero de lo que posteriormente pasaría a ser la serie Half-Life. El título, distribuido por Sierra Studios, fue lanzado el 19 de noviembre de 1999, el juego además fue lanzado para PlayStation 2 el 14 de noviembre de 2002. También posee varias secuelas.

Argumento:

Narra las aventuras de Gordon Freeman, un investigador del Laboratorio de Materiales Anómalos del Centro de Investigación Black Mesa, un enorme complejo científico ultra secreto instalado en una base militar en desuso completamente bajo la superficie. Al participar en un experimento, Freeman involuntariamente abre un agujero interdimensional a un mundo paralelo, Xen, poblado por criaturas extraterrestres (los más conocidos son los Vortigaunts o “esclavos”). Los extraterrestres destruyen el centro y atacan brutalmente a su personal. La sala de pruebas donde estaba Freeman se destruye parcialmente por la secuencia de resonancias, pero consigue escapar de allí gracias al traje de protección (HEV MARK IV). Tras recuperarse de un breve desmayo después de haber sido atrapado en una tormenta de portales, tendrá que hacer frente a las consecuencias imprevistas del experimento.

El siguiente film, es creado por los muchachos de waysidecreations nos traen:
Fallout
Es una serie de videojuegos de rol publicados por Interplay y luego por Bethesda Softworks. Aunque las tramas se desarrollan en los siglos 22 y 23, prevalece una gran influencia de la cultura de posguerra desarrollada en los años 50 en Norteamérica, así como de la combinación de esperanza de progreso tecnológico y el miedo a la aniquilación nuclear. Esta saga se suele considerar como la secuela no oficial del videojuego Wasteland, aunque no tomó ese nombre debido a que Electronic Arts poseía los derechos sobre él y, aunque con algunas referencias comunes, estos se desarrollan en universos diferentes.

Hasta el momento existen 4 juegos oficiales y dos forks.

Este film, no se quien lo realizo exactamente, pero esta buenismo. El juego al que representa es:
Prototype
Este es del genero de acción, la historia gira alrededor de Alex Mercer, un personaje con superpoderes que puede, por ejemplo, convertir sus manos en garras afiladas, escudos y todo tipo de armas. Alex no es en realidad un ser humano, sino un compuesto de material biológico que puede cambiar su forma como él quiera, para crear nuevas armas o, lo que es más interesante, consumir y tomar la forma de otro ser vivo, absorbiendo incluso sus recuerdos y experiencias.

Argumento:

El juego sigue a Alex J. Mercer (interpretado por Barry Pepper) que despierta en una morgue en el sótano de Gentek, una compañía de ingeniería genética basada en Manhattan, quienes envían a un par de científicos que estaban a punto de realizar una autopsia a Alex. Alex escapa y observa que los científicos están abatidos por agentes militares. Alex es descubierto y ataca. Sobrevive a disparos en el pecho y salta sobre una pared de seguridad. Pronto descubre que ahora posee poderosas capacidades de cambio de forma, fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad, durabilidad, resistencia, armamento y la capacidad de “consumir” personas para ganar sus recuerdos, habilidades y apariencia. Sin memoria de su vida anterior, Alex decide buscar y consumir aquellos relacionados con la conspiración con el fin de descubrir la verdad. Durante su búsqueda, Alex enfrenta a dos facciones: el cuerpo de Marines de Estados Unidos y la Blackwatch, una unidad de fuerzas especiales de Fort Detrick dedicada a la lucha contra la guerra biológica; y los infectados, monstruos creados por un virus conocido como Blacklight que se anuden Manhattan. Capitán Robert Cross (interpretado por Jeffrey Pierce), un oficial de la Blackwatch, recibe órdenes para encontrar y contener a Alex.

Exactamente el film vendría a ser Prototype 2, disfrútenlo. 

Estos son solo algunos de los film que los fans en su éxtasis realizan para glorificar sus juegos preferidos o para dar a conocer sus habilidades y a sus Estudios, geniales todos por cierto.
Hasta otro post, buenas vibras lectores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s