Exoesqueleto Cyberdyne HAL inicia su distribución a nivel mundial

Japan approves external robot suit for worldwide distributionCyberdyne Incorporated de Tuskuba, Japón llama Hybrid Assistive Limb” o HAL simplemente para abreviar. Este nuevo power-assisted es un traje robótico que ayuda al usuario a moverse sin cansar los músculos de ninguna forma.

La parte más intrigante de HAL es que está controlado por la mente humana, o mejor dicho, las ondas cerebrales para ser precisos. Toda una serie de sensores en el traje monitorean continuamente las señales eléctricas minutos los nervios y los músculos emiten cuando vamos a mover ni siquiera pensar en mover una región de nuestro cuerpo. Estas señales minutos luego decirle a extremidades robóticas del traje en qué dirección desea mover.

Cyberdyne dice que los que llevan el traje exo-robótico ni siquiera se dará cuenta de su peso de 130 libras esta hecho para que haga todo el trabajo por usted.






Inventado por Eiji Koyanagi para Cyberdyne, HAL es un magnífico paso adelante con la oferta de una mejor movilidad para las personas mayores o con discapacidad, y les ofrece una nueva oportunidad en la vida, en general, por lo que les permite moverse con independencia y con seguridad. El nuevo dispositivo sería el primer asistente robot para atención certificada bajo la economía de Japón, el comercio y el proyecto de norma de la industria.

japan robot suit

 Cyberdyne dice que han alquilado cerca de 330 de las unidades a 150 hospitales en los alrededores de Tokio, Japón desde 2010. Los trajes cuestan aproximadamente $ 1950.00 (EE.UU.) por año de arrendamiento.

Mientras trajes robóticos son un nuevo concepto en el mercado, la teoría general o la idea de contar con ellos ha estado presente durante décadas. Cualquiera que esté familiarizado con el superhéroe de Marvel Comic Ironman sin duda lo sabe. Además, si están familiarizados con la franquicia de la película Alien, se puede recordar cómo la heroína Ripley usa un traje robótico para luchar contra uno de los extraterrestres.
Esperemos que el futuro de esta compañía no termine como la Cyberdyne ficticia de la franquicia Terminator :/ .
Fuente:  Cyberdyne   VR Zone 
Hasta otro post lectores, buenas vibras para todos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s