Nuevo Xperia Tablet Z — Tablet de Sony con Android y Full HD

Sony Mobile continúa con su apuesta por integrar toda su oferta de productos bajo la marca Xperia y, aprovechó su participación en el Mobile World Congress (MWC) 2013, que se celebra esta semana en Barcelona, para presentar su Xperia Tablet Z, así como también para anunciar que producto emblemático, el smartphone Xperia Z, ya está disponible en las tiendas de 60 países.

Características y disponiblidad
La tableta de 10 pulgadas tiene solo 6,9 milímetros de espesor, con una pantalla en alta resolución de 1920 x 1200 pixeles y un procesador Snapdragon S4 Pro de Qualcom y pesará solo 495 gramos, de acuerdo a Sony.
La tablet de Sony Mobile llegará al mercado en el segundo trimestre de 2013 en los EE.UU. a un precio de US$499 con una configuración de 16GB de memoria y en color negro, mientras que el equipo de 32GB costará US$599. Asimismo, saldrá a la venta una versión en color blanco. La capacidad será ampliable a través de una ranura MicroSD. La compañía no indicó precios para otros países.
Sony indicó que el dispositivo tendrá los más altos niveles de resistencia al agua y al polvo vistos en tabletas, y se pondrá sumergir en agua hasta un metro de profundidad y hasta por 30 minutos. También contará con parlantes diseñados para ofrecer sonido envolvente independientemente de cómo sea sujetado el dispositivo. También tendrá una cámara trasera de 8 megapixeles y una frontal de 2 megapixeles que emplearán sensores propios de la compañía.
La nueva tablet se unirá al Xperia Z Phone, anunciado en enero, como dispositivo emblemático, en un esfuerzo de la compañía por recuperar el sitial de años anteriores. La compañía se ha fijado la meta de convertirse en el tercer fabricante de smartphones después de Apple y Samsung.
La tableta viene con tecnología de NFC (comunicación de campo cercano), permitiendo que los dispositivos transfieran archivos de audio al aproximarse. Sony cada vez más está incorporando la tecnología NFC en sus nuevos productos.
La compañía también intenta darle a la tableta un uso importante en la sala del hogar, puesto que puede ser utilizada como control remoto mediante una nueva aplicación “TV SideView”, la cual permite buscar programas en los canales tradicionales así como contenido en Netflix y YouTube y compartir material en redes sociales.
El dispositivo se lanzará con Android 4.1 y estará disponible una actualización a 4.2 después que salga a la venta.
Fuente: All Things
Hasta otro post lectores, buenas vibras para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s