Nvidia Introduce al mercado el Sistema Tegra 4i integrada con LTE

 Palabras de Phil Carmack:

Los resultados de nuestra adquisición de Icera hace 20 meses, estos lanzamientos son la evidencia de uno de las más rápidas y exitosas fusiones que la industria de TI nunca ha visto.

Nuestro primer producto, el NVIDIA i500 módem LTE, fue visto de antemano en el CES y anunció oficialmente hoy. Este ayudará a potenciar moviles de gama alta y tabletas.

Nuestro segundo producto, presentado hoy, es el procesador NVIDIA Tegra 4i, que integra Tegra 4 con el módem i500 en un chip de la mitad del tamaño de su competidor más cercano. Tegra 4i agregara capacidades de súper teléfonos al mercado dominado por teléfonos inteligentes, y no habrá nada en el mercado como él.

Los 20 meses que tomó para NVIDIA y Icera para producir estos productos combinados es la mitad de lo que normalmente se requiere después de una fusión.

Eso es en parte porque compartimos una cultura agresiva, puesta en marcha rapidamente. En parte porque no hubo coincidencia entre nuestras tecnologías. Y en parte porque Icera tenía una posición fuerte, establecido en la industria que había estado ofreciendo los módems desde 2005, cuando entró en un campo dominado por un único proveedor y capturaron a un siguiente amplio con las mejores del mercado 3G dispositivos de banda ancha móvil.

Lo que realmente quiero abordar es la extraordinaria tecnología Icera llevado a NVIDIA a través de la fusión. En pocas palabras, el módem i500 es una maravilla. He aquí por qué:

Rendimiento eficiencia. Icera tiene una tecnología única módem de software que implementa el módem de banda base todo en software. Este enfoque es particularmente adecuado para el módem debido a la naturaleza adaptable del medio ambiente celular inalámbrica. Se permite que el módem de asignar dinámicamente más recursos de procesamiento para las funciones de procesamiento más exigentes requeridas en cualquier momento dado, lo que es mucho más eficiente que los tradicionales centrados en hardware implementaciones.

Agilidad. Nuestra implementación único módem de software nos permite responder de forma excepcionalmente rápida las necesidades del mercado para las nuevas características y mejoras de rendimiento. En lugar de rediseñar el chip (un costoso, consume tiempo experiencia), las actualizaciones se pueden hacer simplemente actualizar el software.

Hoja de ruta longeva. La hoja de ruta de módem Icera se puede ampliar a través de actualizaciones de software que proporcionan actualizaciones de las funciones y mejoras de rendimiento. Esto es aún más beneficioso para SoC (cuando el módem está integrado con el procesador de aplicaciones) mediante la entrega de los beneficios de reducción de costos del SoC trae sin tener que renunciar a las capacidades de características y mejoras de rendimiento.

Una buena manera de tener una idea de las capacidades del módem de software es por el control de la ASUS RT VivoTab de Windows Tablet PC. Está equipado con nuestra primera generación LTE multi-modo de módem, el i410. También es el primer dispositivo que vienen con un procesador quad-core de aplicaciones y un módem LTE del mismo proveedor.

El i410 está certificado para su uso en LTE de AT & T multi-modo de red y es un testimonio de la capacidad de la arquitectura moderna suave. Ha sido una base ideal para el i500, la segunda generación del módem LTE, que tiene más de cinco veces la capacidad computacional de su predecesor. Ha sido diseñado para el mundial LTE multi-modo de implementación y significa que somos capaces de ofrecer una solución completa para los dispositivos de gama alta y la corriente principal a nivel mundial.

Echa un vistazo a las especificaciones de nuestros dos nuevos módems:

Fuentes: Nvidia Blogs  Tom’s Hardware

Hasta otro post, buena vibra para todos los lectores. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s