Novedades en los Repositorios Estables de Chakra 07/02/2013

KDE SC 4.10, más un total de más de 1000 paquetes se trasladó a los repositorios estables, así es ya esta aquí para el beneplácito de los chakreros, cito la noticia:

Después de 3 meses de prueba, 6 completos KDE SC (Beta, RC) construidos, más de 3000 paquetes compilados sólo para el ciclo de pruebas de 4,10, estamos muy contentos de presentar KDE SC 4,10 a nuestro repo estable. Por favor, lea todo lo que esta nueva versión trae el anuncio oficial.

Pero esto ha sido un ciclo de pruebas largo, con muchas cosas actualizadas para 4,10, otros actualizaciones para prepararse para la primera liberación de Benz, por lo que en general, este es el mayor paso de testing para estable hasta la fecha.

Usted recibirá un impulso y actualización de Icu, la única que provocó una reconstrucción de más de 100 paquetes, incluyendo la mayoría de los juegos. LibreOffice, Calligra, Digikam, XBMC, QtWebKit, QtCreator, actualizaciones QT5 también están llegando a estable. 

MariaDB reemplaza MySql.
 
Hay muy pocos cambios con los juegos de KDE pero están acondicionados de manera diferente, los cambios de la impresora plasmoide, gtk-integración asumida por KDE (ya no es un app desarrollada por Chakra), así que asegúrese de contestar “sí” a todas las preguntas para reemplazar, y asegúrese de que su mirror este sincronizado antes de intentar actualizar. Ejecutar “mirror-check en primer lugar.
 

Así que a los chakreros atentos con los cambios para la nueva versión y disfrútenla, cuando me compre o consiga una Pc 64 bits definitivamente vuelvo a ella.

Fuente: Chakra News

Hasta otro post, buenas vibras 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s