Pear Linux 5 – Sunsprite

Pear Linux 5 – Sunsprite (conocido previamente como Pear OS y Comice OS) ya esta entre nosotros, cito las palabras de su creador:

“Pear Linux 5 es un sistema operativo rápido, estable y potente para el uso diario. Es completamente gratis de usar, aprender y compartir”, dijo David Tavares en el anuncio oficial. 

Pear Linux 5 está construido por encima de la interfaz GNOME 3, que es  impulsado por Pear Linux Shell, esté es una modificación del GNOME Shell para tener más parecido al escritorio de Mac OS. 
 
También incluye un visor de Launchpad, que crea páginas para todas tus aplicaciones, lo que te permite cambiar entre ellas usando tu trackpad.

Una de las aplicaciones más destacadas de Pear Linux 5 es Pear Appstore, que ofrece descargas paralelas, reanudación de las descargas, notificador de actualizaciones, limpiador de caché e instalación con un clic.

“El repositorio de software te da una manera útil de elegir e instalar las aplicaciones deseadas con un clic. Con un potente back-end con descarga multi-threaded, estarán disponibles para ti en el menor tiempo posible sólo con tu conexión de red”, dijo David Tavares, desarrollador de Pear Linux.

Definitivamente vale la pena echarle más que un ojo a esta distro.

Hasta otro post, mucha buena vibra para todos los lectores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s