Mozilla Sea Bird

Información general


Ave marina  de Mozilla, parte de Mozilla Labs, el concepto de la serie, es un experimento en cómo los usuarios pueden interactuar con sus contenidos móviles como los dispositivos y la tecnología avanza. Sobre la base de conocimientos extraídos de la comunidad de Mozilla a través del blog del proyecto , un enfoque desarrollado rápidamente en todo frustrante interacciones físicas. Mientras que las CPUs móviles, y el desarrollo de plataformas de conectividad de comenzar próxima a la de ordenadores de sobremesa, la capacidad de retraso de manera eficiente la información de entrada ha crecido cada vez más pronunciada.

Esta imagen ha sido redimensionada. Has click en la barra para verla en su tamaño original (615×461 px).

Interacción

Las aves marinas, a continuación, presenta algunas posibilidades de cómo podría evolucionar la interacción del usuario con la captura de movimiento y avance de la innovación proyector utilizado en el mercado. Salida de la primera, la de Aves Marinas imagina cómo una mochila de uso múltiple podría aumentar la interfaz gestual llena con mayor precisión y la manipulación directa de los contenidos en el espacio 3D.

Esta imagen ha sido redimensionada. Has click en la barra para verla en su tamaño original (615×461 px).

Pico Proyector

Con las compañías de teléfonos móviles como Samsung, LG y Motorola en movimiento hacia las aplicaciones de visualización para los proyectores, la tecnología sigue abierta para ampliar la interacción del usuario y la entrada al mismo tiempo. Las aves marinas, en apenas una superficie plana, permite la interacción netbook de calidad, trabajando con la distorsión angular del proyector para ofrecer la interfaz, en lugar de contenido. Con la ventaja de un muelle, cada proyector funciona de manera independiente y ofrece niveles de ordenador portátil de la eficiencia.

Esta imagen ha sido redimensionada. Has click en la barra para verla en su tamaño original (615×462 px).

Diseño

El desarrollo forma se inspira en diversas formas aerodinámicas, aviar y decididamente femenino. Su postura erguida propone un sentido de equilibrio, mientras que su conformidad en posición supina a la mano que reconcilia con el deseo del usuario para el control digital. La curvatura de la espalda también sirve un papel funcional en la elevación de los elementos de lente del proyector al estar acostado. 

Esta imagen ha sido redimensionada. Has click en la barra para verla en su tamaño original (615×461 px).

Preguntas más frecuentes
 
¿Quién creó este proyecto?
Aves Marinas fue creado por Billy May, un miembro de la comunidad de Mozilla Labs, que a principios de 2009 creó una visión inicial de lo que una web de telefonía móvil abierta podría parecer. Aves marinas es de seguimiento del proyecto de Billy en el que incorpora la retroalimentación que recibió de la comunidad en general en su primer concepto de usar y tirar. Para aprender más acerca de Billy May, por favor visite su página web .

¿Cómo se relaciona esto con Mozilla / Mozilla Labs?
Billy es un miembro de la comunidad en la comunidad de Mozilla Labs y creó las aves marinas en su tiempo libre. De aves marinas no es un proyecto de Mozilla o Mozilla Labs, sino parte de los laboratorios de Mozilla concepto de la serie. La serie Concept ofrece un lugar para la comunidad en general para crear y colaborar en proyectos que empujan los límites de la web y el navegador.

Fuente:Mozilla labs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s